Practica 4: Investigación sobre la escasez de agua.


Mi nombre es Martin Lauterio, les presentare un video y una presentación en Power Point de un tema que a mi me llamo mucho la atención. La escasez del Agua; la escasez del agua es un tema muy importante, pues es un liquido vital para lo seres vivos, y mi ciudad que es Hermosillo sufre estos problemas, pero no solo es aquí si no que en otros lugares tiene el mismo problema.

Escasez de Agua en hermosillo.


Ciudadanos de Hermosillo, no contamos con el agua suficiente, por que gente irresponsable se ponen a gastar agua sabiendo de las consecuencias que esto ocasionan.
Yo propondría que las autoridades se tomaran mas enserio el problema de agua, y las multas fuesen sesionadas con mas rigor. La gente debe tener mas conciencia, pues si seguimos así, no tendremos agua.




Read Users' Comments (0)

0 Response to "Practica 4: Investigación sobre la escasez de agua."

Publicar un comentario